PIENSE EN GRANDE, UN BUEN SITIO WEB, VENDE..!

Diseño de páginas web

para JOYERIAS.

Diseño web para Joyerías de alta calidad.

El sector de la joyería es un sector muy visual, en el que no resulta difícil vender a través de una web siempre y cuando se trate de la web adecuada.

 

Nuestras web tienen un diseño pensado para vender, con carruseles de imágenes en los que poner los productos estrella, espacios para las novedades en las que poner las nuevas tendencias en joyas, posibilidad de crear distintas secciones totalmente,

 

 autoadministrables para que la web evolucione al mismo ritmo que tu joyería, posibilidad de aplicar descuestos a grupos de clientes especiales, por ejemplo aquellos que compran joyas asiduamente, etc...

 

Encuestas recientes, revelan que más del 68% de la población realiza búsquedas en páginas web de Joyerías antes de decidirse a realizar sus compras, sobre todo cuando se trata de productos de “delicada decisión”, entre las que se encuentran las joyas y relojes.

 

En el presente año se espera que el volumen de ventas por Internet bata records históricos, tal y como ocurrió en 2016 a nivel global y este filón es una oportunidad que ninguna Joyería debería desaprovechar.

 

Si tu Joyería todavía no está en Internet, o tu diseño web para Joyerías está anticuado o no adaptado a las nuevas tecnologías, es hora de ponerse al día e iniciar una nueva estrategia con una nueva página web de calidad.

 

Estados Unidos

72 53 60 Lane Glandel

zip Code 11385

Ecuador:

Simon Bolivar  3-52

Y Vargas Machuca

Cuenca - Ecuador

 

Telefonos:

+1 34777553443 EE- UU..

+ 593 092963457 Ecuador

074110423 Cuenca.....

E-mail:

imagengrafica26@gmail.com